Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

Foro de Turismo Rural

INDICE / F O R O  G E N E R A L / comentario acerca de mi viaje al Norte de Palencia

Foro de Palencia

comentario acerca de mi viaje al Norte de Palencia
Compartir en Facebook

Magnífico, sin exagerar. Un fín de semana que se ha convertido en un mágico fin de semana, en parte gracias a nuestro guía/amigo Juan Carlos, que prepara unos viajes con tal exactitud y tan buen criterio que nos ha permitido disfrutar de lo lindo de un viaje que yo definiría como :menú degustación del norte de Palencia...nunca pensé que podría visitarse en tan poco tiempo tanto, tan bello e interesante. El románico, magnífico, el entorno natural invita a pasear, a serenar la mente y el alma disfrutando de hermosos paseos en un entorno sereno, hermoso y acogedor.

ALTAMENTE RECOMENDABLE el alojamiento, Casa Florencio, un hotel rural con encanto de verdad, en Revilla de Pomar al norte de la provincia de Palencia. Confortable, bonito, con encanto, la cocina exquisitamente preparada, tranquilidad asegurada en un ambiente acogedor. Y QUE DECIROS DEL MATRIMONIO QUE LO REGENTA: para mí la combinación perfecta PROFESIONALIDAD Y TRATO AFABLE...que más se puede pedir.

Solo me queda desearos un feliz viaje a aquellos, que como yo deseen descubrir el norte de una provincia tan bella...para recorrerla o para regalaros unos días de descanso en un entorno agradable y con todo lo necesario en confort y calidad sin preocupaciones.

Espero poder volver....con más tiempo.

06-07-2011 - Escrito por: elenanature (EXPLORADOR/A)  

Respuestas:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hay respuestas
2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal