Turismo Rural en España
La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Foro de Turismo Rural
V Foro turístico del Occidente de Asturias
El próximo Jueves 15 de Abril tendrá lugar en el restaurante La Casilla, en Limés, el V Foro turístico del Occidente de Asturias, donde se dará a conocer y se debatirá el presente y futuro del turismo en el occidente asturiano, que pasa sin duda por el uso de Internet y de las nuevas tecnologías.
El programa del Foro es el siguiente:
16:45 h. Recepción y apertura del acto por el presidente de la Fed. de Asoc. Turísticas del Occidente de Asturias.
17:00 h. Charla sobre la web occidentedeasturias.com y el sistema de gestión de reservas.
17:30 h. Mesa redonda sobre Internet y redes sociales en el futuro del turismo rural. Ponentes: D. Victor Estrada (Sentido Común Internet), Dª María Sampedro (teacomodo.com), D. Francisco Rojo (SAT Cangas) y D. Luis Meijueiro (CTIC). Turno de preguntas.
18:45 h. Intermedio con breve cata de vinos de la Tierra de Cangas.
19:30 h. Mesa redonda sobre Perspectivas del turismo rural. Ponentes: D. Luis Baldó y los presidentes de FASTUR y ARCA. Turno de preguntas.
20:45 h. Entrega de diplomas de honor a D. Jesus Mier Barrenechea, Fundación Parque Histórico del Navia, D. Luis Laria de la Maza e IGP Vinos de la Tierra de Cangas.
20:50 h. Entrega de galardón 2010 a D. José Luis Vega Álvarez.
21:15 h. Cena
Fuente: occidentedeasturias.com - insertado por el usuario del foro: tornadijo
Fecha: 07-04-2010
http://www.occidentedeasturias.com Enlace Web07-04-2010 - Escrito por:
espaciorural (ADMINISTRADOR)
2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España -
Aviso Legal