Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

Foro de Turismo Rural

INDICE / F O R O  G E N E R A L / Propietarios amenazados por Top-Rural

Foro de Pontevedra

Propietarios amenazados por Top-Rural
Compartir en Facebook

Este mensaje está dirigido a todos los propietarios de establecimientos rurales que conozcan la pagina de Top-Rural.
Os pongo en conocimiento de que esta pagina esta actuando de forma ilegal , usando los datos de sus clientes antiguos ( que ya no lo soy ) para colgar comentarios de clientes insatisfechos y esto aunque no sea verdad.
Simplemente con tener un vecino que te quiera fastidiar , ya es suficiente.
A mi me paso y por mas que hable con ellos de buenas y de malas , no hay manera .Incluso les mande un escrito de manos de mi abogado amenazante sin resultados .La respuesta al escrito fue que me diera de nuevo de alta que tendría un 25% de descuento.
La ley de protección de datos ahora nos ampara , y esto lo podría llevar a los tribunales , pero tal y como esta la economía ahora mismo , llevar un litigio supone la perdida importante de una cantidad de dinero.
Así que , compañeros , os pongo en antecedentes para que esto no le pase a nadie.
Un saludo de Casa Videira en Galicia

Enlace Web

09-03-2010 - Escrito por: casavideira (PROPIETARIO/A)  

Respuestas:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No hay respuestas
2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal