Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Actividades: España > Malaga

Iberian Coast Route

Imprimir datos de Iberian Coast Route Imprimir Datos Añadir Iberian Coast Route a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
C/ Jaén, Nº 9 - 2ª Planta, Oficina 11, Málaga (29004)
Cerca de la Montaña - Cerca de la Playa
CONTACTAR CON LA EMPRESA
Nombre de contacto: Charly
Página Web: http://www.iberiancoastroute.com/
Página de la empresa en Facebook

Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route Iberian Coast Route
Iberian Coast Route


Desde la IBERIAN COAST ROUTE (IBCR) damos la bienvenida a tod@s l@s apasionad@s del mundo de la moto. La IBCR nace del auténtico espíritu de recorrer los senderos en libertad, de la ilusión por la cercanía entrañable a las personas y lugares y de la más profunda emoción de acceder a todo aquello que en cada etapa del camino va enamorando al aficionado a la moto mientras lo hace.

Nuestra península ibérica es única en su género. Tiene 4.865 km de costa española, 943 km de costa portuguesa y 430 km de cordillera pirenaica. Su perímetro puede ser recorrido por la Iberian Coast Route a lo largo de una ruta de unos 5.300 km de libertad sobre dos ruedas,  superando así en unos 1.000 km la longitud de la mítíca 66. ¿No podría llegar a convertirse la IBCR en la auténtica Mother Road nuestra?

Nosotros creemos que sí. Por eso hemos creado la empresa IBCR S.L. para la gestión integral de la experiencia única de recorrer en moto toda la costa ibérica y el tramo de unión entre la costa este y la norte(el eje pirenaico) con el viento y el mar como compañeros de ruta.

Pero hablar de la IBCR es hablar de algo más que de un viaje en moto, dejando de ser simplemente la denominación de una ruta para querer convertirse en una auténtica MARCA. Y es que la IBCR tiene puestas sus miras de promoción turística tanto en el marcado nacional como en el internacional, pretendiendo aunar el espíritu motero de libertad con todo lo que la costa peninsular ofrece en áreas como la historia, el paisaje, la cultura, la diversión y la gastronomía, a todos aquellos amantes, dentro y fuera de nuestras fronteras, del mundo de las dos ruedas.

Hemos de aclarar, sin embargo, que a pesar de nuestra pasión por la moto, la IBCR estará abierta también a todos aquellos que quieran disfrutarla en coche, porque no nos perdonaríamos el excluir a cualquier persona que se sintiera atraída por los tesoros que esconde la Iberian Coast Route por el mero hecho de no saber conducir una moto.

El equipo integrante de la IBCR, desde la Costa del Sol, ha trabajado mucho e intensamente para intentar que este nuevo producto turístico, que comenzará su andadura en la primavera del año 2.014, satisfaga con creces las expectativas de sus clientes y amigos basándose en conceptos como calidad, personalización y exclusividad.   Estamos convencidos de que dentro de un tiempo, muchos viajeros de dentro y fuera de nuestras fronteras podrán decir con orgullo: “yo cabalgué el viento en la Iberian Coast Route”.

Atrévete con el reto y forma parte de la historia de las grandes rutas en moto viviendo esta experiencia que ahora te proponemos. Te esperamos.
Casas Rurales en Malaga - Restaurantes Rurales en Malaga - Rutas Rurales en Malaga
¿Cómo llegar? IBERIAN COAST ROUTE S.L.
VIVERO CÁMARA DE COMERCIO MÁLAGA
C/ JAEN, 9 Planta 2 Oficina 11
MÁLAGA 29004
Servicios
  • Tierra:
  • Agua:
  • Aire:
  • Nieve:
  • Motor: Motos Trail
La “Mother Road” de la península ibérica. Más de 4000 km de ruta costera y 1000 km de tramo costa a costa (la unión de la costa norte con la costa este) en el que se encuentra el eje pirenaico. Vive increíbles puestas de sol en paisajes inolvidables, siente el viento y la inmensidad del mar junto a ti en la ruta.

En la Iberian Coast Route atravesarás 14 Parques o Reservas Naturales, bordearás 18 rías cruzando 2 de ellas en ferry, visitarás 9 cabos y 10 faros, picos de 3.000 metros de altura velarán tu ruta por carreteras de alta montaña y hasta entrarás en una cueva sin bajarte de la moto.

Además te deleitarás con la gastronomía de cada etapa por la que vas a pasar y podrás impregnarte de su historia y cultura.

¿Te lo vas a perder?
Tarifas / Ofertas
Consultar precios


Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento
2018 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal