Descripción:
|
LOBO ALFA es una Empresa nacida en el corazón de LIÉBANA, dentro del Parque Nacional de Picos de Europa, con el objetivo de dar a conocer y disfrutar de uno de los enclaves montañosos más sobresalientes y mejor conservados de la Cordillera Cantábrica, con un alto interés botánico, zoológico, geológico, geomorfológico y paisajístico, con extensas y singulares manifestaciones del fenómeno glaciar y kárstico; con una inmensa riqueza florística y faunística que permite la existencia de joyas como el oso pardo o el urogallo, recientemente avistados en la increíble belleza de sus cambiantes paisajes.
En LOBO ALFA contamos con una amplísima experiencia en la organización de Actividades de Turismo Activo y Educativo para Grupos de Escolares, tanto a nivel nacional como internacional.
Organizamos Programas de una semana de duración para Grupos y Familias, Incentivos para Empresas de fines de semana, Eventos Culturales y Gastronómicos, y naturalmente Ascensiones guiadas a las cumbres más representativas de los tres Macizos, enmarcado todo ello en uno de los Espacios Naturales más privilegiados de
Europa.
ACTIVIDADES:
Rutas Guiadas de Alta Montaña
Cursos de Iniciación a la Escalada
Cursos de Iniciación al Rappel
Tirolina
Senderismo Interpretativo
Rutas con Raquetas de Nieve
Senderismo Nocturno con Frontales
Canoas
Rutas a Caballo
Vía Ferrata de La Hermida
Barranquismo
Desde la imponente altura de sus Peñas, al estruendo acuoso de las corrientes de sus ríos y al inmenso azul de sus cielos, los especialistas de LOBO ALFA te harán descubrir las inmensas posibilidades de Multiaventura del maravilloso espacio que nos rodea.
|
|
|
|