Espacio Rural, guía de turismo rural en España.
Quien ve el cielo en el agua, ve peces en los árboles. - Proverbio Chino

España / Segovia / Cuellar / Doña Catalina
Doña Catalina
Info. General Fotos Servicios Actividades Cómo llegar PreciosDisponibilidadOpiniones
   
Mayor ,20, Santa Maria La Real De Nieva (40440) - 645604282
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
casa rural homologada Casa Rural Homologada
Doña Catalina
Doña Catalina
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo
Tipo : Casa Rural
Situación : Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 4
Capacidad : 10
Contacto : Alvaro
Telefono : 645604282
Mobil : 645604282
Fax :
VISITE NUESTRA WEB
Origen:   Destino:
Descripción:
Casa rural Doña Catalina es una antigua casa de construcción tradicional con pizarra y madera, situada en el centro de la Villa.

Las habitaciones de nuestra casa rural son espaciosas, decoradas con muebles antiguos cuidadosamente restaurados y piezas de artesanía en hierro forjado, mantienendo el auténtico sabor de la casa.Todas ellas tienen su encanto y personalidad propia.

Nuestra casa rural está rehabilitada respetando la arquitectura tradicional del pueblo, en la que los techos con las antiguas vigas de madera, las paredes y muros de pizarra, los suelos hidráulicos, el salón con chimenea y el cuidado jardín mantiene el auténtico sabor de esta casa rural y al mismo tiempo proporcionan al visitante un ambiente relajado y acogedor.

Doña Catalina es una casa rural de alquiler completo que reúne el sabor de la tradición segoviana, con el necesario confort.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 3
Habitaciones de Matrimonio: 1
Sofa Cama: 1
Cuartos de Baño: 2
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Casa Rural Doña Catalina tiene 5 habitaciones, todas ellas exteriores, decoradas con muebles rusticos cuidadosamente restaurados y piezas de artesanía en hierro forjado.

Todas ellas tienen su encanto y personalidad propia y hacen de nuestra casa rural un sitio acogedor y que invita a relajarte y descansar.

DISTRIBUCION: en la planta baja se encuentran dos dormitorios, un baño completo, la cocina totalmente equipada y el salón comedor. La casa tiene 5 habitaciones, todas ellas exteriores.
- La Alcoba, dormitorio en la planta baja, antaño destinado a despacho y en la actualidad sala de lectura que invita a descansar, escuchar música o a utilizar los juegos de mesa que se encuentran a disposición de los huéspedes. Servicios: dormitorio de cama de matrimonio en la alcoba y sofá de 1,35 en el saloncito. Incluye ropa de cama y baño.
- Las hiedras: en sus techos y paredes dominan estas plantas. Servicios: dormitorio en la planta baja con dos camas de 90. Incluye ropa de cama y baño.
- El altillo, en otros tiempos perteneció a la casa vecina, en él se encuentran dos dormitorios.
- El azul con balcón a la calle tiene dos camas de 90 con posibilidad de incluir cuna.
- El verde con canguro de dos camas de 90 tiene acceso directo al jardín.
- El altillo dispone de un baño para los dos dormitorios. Servicios: incluye ropa de cama y baño.
2008 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal