Espacio Rural, guía de turismo rural en España.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. - Jean Jacques Rousseau

España / A Coruña / Ortegal / Soutomoro
Soutomoro
Información General Fotos Servicios Actividades Cómo llegar Precios y Temporadas Opiniones
   
Soutomoro - loiba, Loiba - Ortigueira (15339) - 628775077
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
Soutomoro
Soutomoro
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo - Alquiler por Habitaciones
Tipo : Casa Rural
Situación : Aislada - Cerca de la Playa - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 8
Capacidad : 16
Contacto : Francisco
Telefono : 628775077
Mobil : 647536305
Fax :
Descripción:
Casa Rural construida en piedra con más de cien años de antiguedad situada en Loiba, en el lugar de Soutomoro, ayuntamiento de Ortigueira.

La aldea de Soutomoro es una aldea semi abandonada, que conserva sus casas, campos, capilla y bosques de eucaliptos, pinos, castaños... Un lugar donde se respira tranquilidad y con diferentes lugares para el esparcimiento.

Se encuentra en una zona idónea para disfrutar de la naturaleza, ya que está ubicada lo más al norte de la peninsula ibérica, a tan solo unos kms de Estaca de Bares, Cabo Ortegal, playas y acantilados solitarios, sierras de Coriscada y Faladoira, rio Sor, etc. Asi mismo se encuentra a muy poca distancia de Viveiro y Ortigueira, pudiendo disfrutar de todo el norte de la provincia de Lugo y A Coruña.

Dispone de 8 habitacións dobles con baño y calefacción. Hay seis salas comunes para lectura y con juegos de mesa. Decoración rústica a base de madera y piedra.

Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones de Matrimonio: 6
Camas Supletorias: 8
Cuartos de Baño: 9
2008 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal