Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

España / Badajoz / Los Baldios /

La Casa Grande De Adolfo

      
Travesía de la Luz, 1, La Codosera (06518) - 670723239
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
  • La Casa Grande De Adolfo
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo
Casa Rural Homologada
Tipo : Casa Rural
Situación : Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Página Web : http://www.casaruraladolfo.com
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 5
Capacidad : 10
Contacto : Julio
Contactar : Contactar con La Casa Grande De Adolfo
Teléfono : 670723239
Móvil : 666281998
Fax :
ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
Descripción:
Construida en 1930, usando los materiales tradicionales de la zona: piedra de pizarra y madera de pino.

Ha sido rehabilitada en el año 2000, respetando su estructura y los materiales tradicionales y dotándola de modernas comodidades.

Mobiliario impecable, la mayoría antiguo y muy bello. Cocina totalmente equipada, vajilla de porcelana, cubertería completa, vasos y copas, servicio para café, etc. Los cuartos de baño son completos, totalmente alicatados, con mobiliario de madera y marmol y por supuesto equipados con toallas, jaboneras, portarrollos, etc.

Paisajes insospechados, ya que se mezcla la dehesa con bosques de pinos y matorral, atravesado por multitud de rios, entre los que destaca el Gévora con sus piscinas naturales, aún incontaminados y donde se pueden bañar. Visitenos y conocerá algo diferente.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 5
Cuartos de Baño: 5
La casa dispone de diez plazas distribuidas en cinco dormitorios, dos de matrimonio y tres dobles, cada uno de ellos dispone de cuarto de baño.
Los ocupantes podrán disfrutar de un amplio y confortable salón comedor; en la zona que corresponde al salón tenemos TV, cómodos sofás y sillones y una chimenea, en la parte correspondiente al comedor encontraremos una gran mesa para todos donde podremos servir apetitosos platos que, si lo desean saldrán de la cocina de la propia casa, dotada de todo aquello que se le pueda pedir a una dependencia de este tipo. Y para aquellos que desean un lugar tranquilo, dentro está la salita bien iluminada y confortable, con vistas al enorme patio de la casa, un lugar donde podemos disfrutar de la buena sombra de la parra que hay en el porche.
Otros alojamientos del propietario:
Apartamentos Rurales La Varse
¿Cómo llegar?:
mapa de La Casa Grande De Adolfo
Haz click para imprimir
Desde Cáceres, se toma la N-521. A la altura de Valencia de Alcántara, se deja esta carretera y se toma la EX-110 hasta San Vicente de Alcántara. Desde ahí, por la BA-5001 se llega a La Codosera. Desde Badajoz, dirección a Alburquerque, en el Km. 40 desviación a La Codosera.
ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
2010 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal