Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

Estás en Alojamientos: España > Caceres > Alcantara

Casa Rural El Galapero


   CONTACTAR / RESERVAR      RESERVA ONLINE

Imprimir datos de Casa Rural El Galapero Imprimir Datos

Añadir Casa Rural El Galapero a Mi Lista Añadir a Mi Lista

compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
  • Casa Rural El Galapero
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo - Alquiler por Habitaciones
ctra. Garrovillas, km. 17.5, Alcántara (10980)
Casa Rural Homologada
Tipo : Casa Rural
Situación : Aislada - Cerca de la Montaña -
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 5
Capacidad : 12
Contacto : Marga
Contactar : CONTACTAR CON CASA RURAL EL GALAPERO
Ver Teléfonos de Contacto

ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
Descripción:
Cortijo del siglo XVIII rehabilitado en 2005, ubicado en una finca de 400 hectáreas con explotación ganadera, donde podrá dar largos paseos disfrutando de un ambiente rural y de sus animales.

El lugar ideal para el descanso intelectual y mental en plena naturaleza.
La casa dispone de 5 habitaciones (2 dobles y 3 triples, un salón con chimenea, amplia cocina equipada, comedor y terraza con barbacoa con unas vistas inmejorables para una estancia agradable y familiar en un esplendido paraje de dehesas extremeñas pobladas de encinas, olivos y alcornoques.

También podrá relajarse en la piscina, rodeado de un ambiente rural y disfrutar del paisaje que el entorno le ofrece.

Los amantes de aves podrán observar una innumerable variedad de pájaros. Numerosos ornitólogos nacionales y extranjeros visitan nuestra región al ser conocida por la variedad de especies que alberga.

Para los amantes de la astronomía las noches de verano el cielo cargado de estrellas se convierte en un verdadero espectáculo a contemplar.
ACTIVIDADES DENTRO DE LA FINCA
- Piscina
- Senderismo
- Agroturismo

ACTIVIDADES FUERA DE LA FINCA
- Caza y pesca
- Rutas a caballos
- Deportes náuticos
- Rutas gastronómicas

La finca esta ubicada a 6 km de Mata de Alcántara, pueblo muy acogedor de 400 habitantes y a 14 km de Alcántara, ciudad con mucha historia, situada al oeste de Cáceres y a 11 km de Portugal.
El pueblo de Alcántara es conocido por su Puente Romano del siglo II y el Convento de San Benito así como la presa, el embalse del Tajo y otros monumentos históricos.
También podrá viajar en el tiempo visitando ciudades como Cáceres, Mérida, Trujillo, etc.


Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 1
Habitaciones Triples: 3
Habitaciones de Matrimonio: 2
Camas Supletorias: 2
Cuartos de Baño: 4
2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal