Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Alojamientos: España > ToledoTorrijos

La Casa De La Veleta

Imprimir datos de La Casa De La Veleta Imprimir Datos Añadir La Casa De La Veleta a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Alquiler Completo
Ronda La solana s/n, La Rinconada (45516)
Homologada | Casa Rural
Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes: 1 | Habitaciones: 2 | Capacidad: 5
CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


Nombre de contacto: Víctor Y Eva
http://www.lacasadelaveleta.com
Página del alojamiento en Facebook

La Casa De La Veleta Salón Cocina Dormitorio Dormitorio Baño Fachada patio interior con barbacoa piscina municipal con entrada gratuita enfrente de la casa
La Casa De La Veleta

Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza, o sencillamente para aquellos que deseen relajarse en plena naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad, rodeado de silencio, junto a los sorprendentes Montes de Toledo y con la posibilidad añadida de visitar Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, situada tan solo a 25 minutos de viaje.

Habitaciones Dobles: 1
Habitaciones de Matrimonio: 1
Sofa Cama: 1
Está dotado de todas las comodidades, tales como calefacción central, agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea, cuna para bebé, salón, cocina tipo americana equipada totalmente, 2 dormitorios y servicio.
Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
La Rinconada es un pueblo de la provincia de Toledo situado a medio camino entre Talavera de la Reina y Toledo capital y en el mismo límite de las comarcas de Torrijos y Montes de Toledo, en el Medio Tajo.

Llegar desde Madrid (1h.30' aprox.)
Salimos de Madrid por la A-5 dirección Badajoz hasta el Km 59, donde hay que tomar la salida de Santa Cruz de Retamar (salida 58). Una vez que se entra en el pueblo, se encuentra una pequeña rotonda en la que se debe girar a la izquierda para tomar la carretera CM-4009 (señal de dirección que indica a Toledo).

Siguiendo en esta dirección, a unos 500 metros, justo a la salida del pueblo de Santa Cruz, se encuentra una desviación a la derecha que se debe tomar en dirección a Torrijos. A unos 5,5 km se encuentra el pueblo de Novés, el cual se atravesará sin desviarse de la ruta. A 6 km de Novés, se encuentra una rotonda donde hay que seguir recto para entrar en Torrijos, hasta llegar a la siguiente rotonda, en la que se deberá girar a la izquierda. A unos 100 metros de esta rotonda, se encuentra otra en la que se debe girar a la derecha y, sin tomar ningún desvío más se continúa, hasta salir de Torrijos, por la CM-4009 que, atravesando los pueblos de Gerindote y Escalonilla, nos llevará hasta La Puebla de Montalbán, distante a unos 22 km de Torrijos.

Al llegar a La Puebla de Montalbán se encuentra una rotonda que se debe dejar atrás sin desviarse, para entrar en el pueblo. A unos 600 metros se encuentra otra rotonda, en la que tomaremos la segunda salida hacia la derecha siguiendo por la CM-4009 hasta salir del pueblo siguiendo por esta misma carretera en dirección a San Martín de Montalbán. A 2 km, tras superar el puente sobre el Canal de Castrejón, se encuentra otra rotonda en la que giraremos a la derecha para tomar el puente sobre el río Tajo en dirección a San Martín. Justo al salir del puente, encontramos un cruce a la derecha que deberemos tomar para llegar a La Rinconada, distante ya tan sólo 5 km. Nada más entrar en el pueblo, giraremos a la izquierda por la primera calle que nos encontraremos y siguiendola hasta el final nos encontraremos con La Casa de la Veleta, situada frente al bar de la piscina municipal.
Servicios
  • Exterior: Piscina, Jardín , Muebles Jardín, Barbacoa, Parque Infantil
  • Interior: Calefacción, Chimenea, Cuna, Lavadora, Cocina, Microondas, Televisión
  • Otros servicios: Admisión de Animales, Bar-Restaurante
La casa se alquila completa.
En el alquiler van incluidos servicios como: 10 kg de leña gratuita para la chimenea, entrada gratuita a la piscina municipal(sólo verano) y el alquiler de 2 horas de la pista de tenis (ambas instalaciones, así como el bar-restaurante, distan del apartamento unos 30 metros).
Actividades / ¿Qué hacer y ver?
  • Empresas de Turismo Activo en la zona:
  • Actividades / ¿Qué visitar?:
    • por Tierra: Senderismo, Trekking, Recogida de Setas, Rutas a caballo, Caza, BTT
    • por Aire: Paseos en Globo
    • por Agua: Pesca, Barranquismo
    • por Nieve:
Para empezar, no puedes dejar de pasear por el pueblo, con sus calles totalmente arboladas, llenas de rosales y otras muchas plantas que en la primavera hacen de La Rinconada una auténtica paleta de pintor llena de colores. Disfruta de un paseo en el que siempre que te encuentres con algún vecino del pueblo recibirás una sonrisa y unos "buenos días" que te hacen sentir que aquí en cierta manera el tiempo no ha pasado y el trato amable y sosegado de antaño continúa vivo en este pequeño rincón toledano. También descubrirás que el pueblo está rodeado en más de un 50% por extensas zonas arboladas, donde el canto de los pájaros es una constante. Déjate llevar y piérdete por las riberas del Río Tajo, donde encontrarás magníficos bosques de ribera, disfrutarás de la fauna avícola y encontrarás pequeños rincones de una belleza extrema (como por ejemplo "la presilla"). Pequeños y relajantes paseos en los que raramente te tropezarás con alguien.
Tarifas / Ofertas
  • Ofertas activas:
  • Tarifas:
  • Precio medio Noche por Persona: 20 €
  • Precios del alquiler casa completa con 1 dormitorio (Máximo 2 personas. No disponible esta opción en Semana Santa, Navidad, Julio, agosto, festivos nacionales y puentes):

    Fines de semana (Viernes a Domingo): 150 euros 

    Días sueltos de Lunes a Jueves: 40 euros / día

    Semanas: 300 euros

     

    Precios del alquiler casa completa con 2 dormitorios

    Fines de semana (Viernes a Domingo): 175 euros 

    Días sueltos de Lunes a Jueves: 50 euros / día
    Semanas: 350 euros

    En el alquiler van incluidos servicios como: 10 kg de leña gratuita para la chimenea, 1 entrada gratuita a la piscina municipal para cuatro personas por día de estancia (sólo verano) y el alquiler de 2 horas de la pista de tenis (ambas instalaciones, así como el bar-restaurante, distan del apartamento unos 30 metros).  

Video:
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento desde EspacioRural.com


2017 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal