Turismo Rural en España

Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. - Jean Jacques Rousseau

España / Salamanca / Sierra de Bejar /

Casa Rural La Escuela

PAGINA WEB: http://www.valdesangil.com
 Propiedad Destacada
Info. General Fotos Servicios Actividades Cómo llegar PreciosOpiniones
   
C/ La Fuente, 4, Valdesangil ( Béjar ) (37717) - 660850238
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
casa rural homologada Casa Rural Homologada
Casa Rural La Escuela
Casa Rural La Escuela
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo
Tipo : Casa Rural
Situación : Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 5
Capacidad : 10
Contacto : Ignacio
Teléfono : 660850238
Móvil : 660850238
Fax :
ORIGEN, por ej.: "Madrid" DESTINO, por ej.: "Esterri"
    
Descripción:
Nuestra casa rural 'La Escuela' es la reconstrucción de una casa del siglo XIX, en la población de Valdesangil, manteniendo su estructura original y su fachada, pero equipada con las comodidades deseables en todo alojamiento que sirve como punto de partida y llegada de los muy variados recorridos y actividades por la zona: todo el suelo en cerámica de barro, 4 cuartos de baño completos con grifería termostática, calefacción en las 5 habitaciones con regulación independiente, los baños y el salón. Cocina con fuegos de inducción y vitrocerámica, lavavajillas, tostadora de pan, exprimidor de zumos y microondas. Chimenea real en el salón, doble cristal en todas las ventanas y balcones, etc. para hacer lo más agradable posible la estancia en esta casa rural.
Está orientada hacia el Oeste, aprovechando toda la luz y el calor del poniente. Todas las habitaciones son exteriores y reciben luz natural por sus balcones o ventanas, equipados con doble cristal 'Climalit' y puertas oscilobatientes de PVC.

Esta casa fue la escuela de los niños del pueblo (las niñas estaban en otro edificio, en otra parte de la población). Se ha mantenido la estructura original y la fachada, con su balcón de piedra y las rejas castellanas, respetando los muros originales para conservar el excelente aislamiento que suministran con sus 90 cm de anchura.

Como se puede comprender, por muy distintos motivos, lo sentimos, pero no admitimos animales de compañía.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones de Matrimonio: 3
Cuartos de Baño: 4
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Las 10 plazas disponibles en nuestra casa rural están distribuidas en cinco habitaciones repartidas por las dos plantas de la antigua Escuela del pueblo.

Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama, mantas, edredón, toallas y albornoces.

Las 5 habitaciones son exteriores y se han identificado con pequeños ladrillos de cerámica que reproducen imágenes de distintas profesiones de antaño: el pescador, el pintor, el músico. la melonera y el vinatero.
2009 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal