Espacio Rural, guía de turismo rural en España.
Quien ve el cielo en el agua, ve peces en los árboles. - Proverbio Chino

España / Soria / Soria / Portal De Numancia
Portal De Numancia
Información General Fotos Servicios Actividades Cómo llegar Precios y Temporadas Opiniones
   
Pontón, 2, Garray (42162) - 975252064
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
Portal De Numancia
Portal De Numancia
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo - Alquiler por Habitaciones
Tipo : Casa Rural
Situación : Periférica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 4
Capacidad : 8
Contacto : Constantino
Telefono : 975252064
Mobil : 619215925
Fax :
Origen:   Destino:
Descripción:
La casa terminada exterior en piedra con amplia zona ajardinada, pista de juegos al aire libre, barbacoa con asador y horno, cenador, etc.El interior de terminación exquisita en rústico funcional.
Amplio salón compuesto por zona de estar con tv., vídeo y cadena musical, chimenea, zona comedor y zona de juegos de interior, cocina completa.

Situada en Garray a 5 km. de Soria ciudad, en la falda de Numancia y en orilla de los ríos Tera y Duero, que nos ofrecen amplias zonas arboladas de baños naturales, y la posibilidad de practicar pesca y piragüismo, entre otros. Además de ofrecernos caminos llanos por sus riberas para paseos andando o en bicicleta.

En este entorno hemos preparado nuestra casa rural dispuesta a aportar calidad a la amplia oferta turística que ofrece nuestro pueblo. Año tras año en la conmemoración de las batallas de los numantinos con los romanos, mes de julio, sentimos que pisamos siglos de historia y que los rios retienen aún en sus remansos ecos del pasado.

Para completar el encanto hemos hecho una casa acogedora, agradable por fuera y por dentro y la hemos querido dotar de la máxima confortabilidad. Pensamos seguir añadiendo muchas mas cosas y nos serán útiles las sugerencias de nuestros clientes.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 1
Habitaciones de Matrimonio: 3
Camas Supletorias: 2
Cuartos de Baño: 3
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Cuenta con 4 dormitorios dobles amplios con televisión y calefacción independientes. Baños de lujo con hidromasaje en baño y ducha, y cabina de sauna en baño aparte.
2008 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal