Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

España / Ciudad Real / Campo de Calatrava /

Casa Rural Valdeleón

   
C. Bonar, 48, Granátula De Calatrava, Junto Almagro (13360) - 659068826
Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Gracias !
  • Casa Rural Valdeleón
  • alrededores de la casa
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo - Alquiler por Habitaciones
Tipo : Casona Rural
Situación : Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes : 3
Habitaciones : 7
Capacidad : 12
Contacto : Santiago
Contactar : Contactar con Casa Rural Valdeleón
Teléfono : 659068826
Móvil : 659068826
Fax : 926868026
ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
Descripción:
Casa histórica de siglo XVII, con 3 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, alquiler casa entera o por apartamentos, en Granátula de calatrava, junto Almagro. Muestra etnográfica, Mobiliario y decoración desde el siglo XVIII a último diseño, Chimenea y leña, Hidromasaje en los baños, Internet Adsl Wi-fi en toda la casa, Bodega y vinateo en la Cueva, Lavadora y plancha, Cocina completa con microondas, Patio porticado, Terraza solarium de día y mirador de estrellas de noche, Aguas termales del pozo en el patio, Tv plana LCD y DVD, Cadena de Música, Calefacción y aire acondicionado, Biblioteca y videoteca, Juegos de mesa, Bicicletas, Casco antiguo junto al campo.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Sencillas: 1
Habitaciones Dobles: 6
Habitaciones de Matrimonio: 3
Sofa Cama: 2
Cuartos de Baño: 5
¿Cómo llegar?:
mapa de Casa Rural Valdeleón
Haz click para imprimir
Desde Madrid
A 98 minutos. A-4 hasta Puerto Lápice o Manzanares y desde cualquiera de estos, dirección Bolaños-Almagro. Antes de Bolaños de Calatrava, acceso por circunvalación a la CM-413 dirección Granátula y Puertollano.

Desde Andalucía
A 45 minutos desde el Norte de Jaén. A-4 y pasado Despeñaperros, desvío en Almuradiel dirección Ciudad Real o Almagro. En la circunvalación de Calzada de Calatrava, dirección Almagro y Granátula.

Otra opción es acceder por la N-420 desde Córdoba dirección Toledo y Madrid y, tras Puertollano, tomar la CM-413 dirección Almagro.

Desde Valencia
A 3 horas. Tomar la A-3 hasta la nueva autovía Extremadura-Valencia en Atalaya del Cañabate y en Manzanares, carretera dirección Almagro

Desde Ciudad Real
A 22 minutos. CM-412 y en Pozuelo de calatrava acceder a carretera vecinal por Valenzuela o bien continuar hasta Almagro para tomar la CM-413.
ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
2010 - Espacio Rural, turismo rural en España - Aviso Legal