|
|
|
|
|
|
| ALOJAMIENTO - Alquiler Completo |
| Cno. De Gea, 12, Albarracín (44100) |
| Casa Rural en trámites de homologación |
| Tipo : |
Apartamento rural |
| Situación : |
Periférica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado |
| Aloj. independientes : |
5 |
| Habitaciones : |
3 |
| Capacidad : |
6 |
| Contacto : |
Reservas Apartamentos |
| Contactar : |
CONTACTAR CON APARTAMENTOS LOS MAYOS DE ALBARRACIN |
Ver Teléfonos de Contacto |
| Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Muchas gracias ! |
| Teléfono : |
629893329 |
| Móvil : |
629893329 |
|
|
|
|
Descripción: Los apartamentos "Los Mayos de Albarracín" están situados en el barrio del Arrabal de la localidad de Albarracín, junto a la vega del río Guadalaviar y al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno. El Polideportivo municipal que cuenta con piscinas, pistas de tenis y pista polideportiva se encuentra tras estos.
Apartamentos de dos y cuatro habitaciones contando con todas las comodidades. Disponen de calefacción individual. Los apartamentos están ubicados en edificio de nueva construcción con ascensor.
El acceso es sencillo con vehículo, siendo también fácil el aparcamiento de este. Ubicados a dos minutos en coche del casco histórico, desplazarnos a este a pie, será simplemente un agradable paseo.
|
Habitaciones / Aloj. Independientes: |
| Habitaciones Sencillas: |
1 |
| Habitaciones Dobles: |
1 |
| Habitaciones de Matrimonio: |
1 |
| Sofa Cama: |
1 |
| Cuartos de Baño: |
1 |
|
Apartamentos de 2 habitaciones
Descripción: Apartamentos con dos habitaciones, cama de matrimonio y cama individual, salón comedor con sofa cama, cocina integrada con menaje completo, y baño completo. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, televisión. Ropa de cama y toallas, ajustadas a la ocupación.
Apartamentos de 4 habitaciones
Descripción: Apartamentos con cuatro habitaciones, Duplex, cama de matrimonio y camas individuales, salón comedor, cocina integrada, y dos baños completos. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y televisión. Ropa de cama y toallas.
|
|
|
Servicios: |
|
Cuna Lavadora Cocina Microondas Televisión Admisión de Tarjetas
|
| Empresas de Turismo Activo en la zona: DINAMIKA, Turismo y Aventura (Montalbán)
|
Rutas Recomendadas en la zona: Las Fuentes del Tajo (Senderismo) Ojos del Cabriel y Molino San Pedro (Senderismo)
|
Actividades / Qué visitar?:
|
Senderismo Trekking Recogida de Setas Rutas a caballo Pesca Caza
Cicloturismo Mountain Bike Escalada Esquí Nórdico
Multiaventura 4x4
Albarracin en si es un lugar importante a visitar, ademas podemos visitar toda la sierra.
Desde aqui podemos vistar Teruel.
Podemos realizar todo tipo de actividades al aire libre, vistar el Paisaje Protegido del Rodeno,las Pinturas Rupestres y un sin fin de lugares con encanto
|
¿Cómo llegar?:
|

Imprimir Datos y Mapa
|
Se encuentra en la vega y desde alli se parte al Paraje del Rodeno y Pinturas Rupestres.
Esta junto piscinas, polideportivo, Dinopolis. |
|
Precios: |
|
Precio medio Noche por Persona: | 20 euros | | Tarifas: | T. Alta: Fines de semana y puentes, Semana Santa, Julio, Agosto, Septiembre, Navidades y Fiestas Locales. Mínimo dos noches. Entrada 16:00 a 18:00 (para otro horario consultar). Salida 12:00. Reservas: | Por teléfono: | 978 710 338 | | Por e-mail: | |
Forma de pago : A la reserva se abonara 50% del importe. A la entrega de llaves se abonará 50% restante del importe. Además en concepto de fianza se abonará el equivalente a un día que será reintegrado a la devolución de las llaves y previa comprobación del apartamento. | |
|
|
|
No se admiten mascotas. |
| | |
|
Temporadas:
|
|
Abierto todo el año
|
A: Alta M: Media B: Baja |
Enero : | B | Febrero : | B | Marzo : | B | Abril : | B | Mayo : | B | Junio : | B | Julio : | A | Agosto : | A | Septiembre : | A | Octubre : | B | Noviembre : | B | Diciembre : | B | Navidad : | A | Semana Santa : | A | Puentes : | A | |
|
|
|