Turismo Rural en España

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.

Estás en Alojamientos: España > Valladolid > Tierra de Pinares

Alto De La Reserva


   CONTACTAR / RESERVAR      RESERVA ONLINE

Imprimir datos de Alto De La Reserva Imprimir Datos

Añadir Alto De La Reserva a Mi Lista Añadir a Mi Lista

compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
  • Alto De La Reserva
ALOJAMIENTO - Alquiler Completo
c/Miralrio nº38, Castronuño (47520)
Casa Rural Homologada
Tipo : Casa Rural
Situación : Céntrica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Página Web : http://www.altodelareserva.es
Aloj. independientes : 1
Habitaciones : 3
Capacidad : 6
Contacto : Juan Carlos
Contactar : CONTACTAR CON ALTO DE LA RESERVA
Ver Teléfonos de Contacto

ORIGEN, por ej.: "Madrid"
   DESTINO, por ej.: "Esterri"
Descripción:
Alto de la reserva es una casa de turismo rural situada en la localidad de Castronuño a orillas de “La Reserva Natural Riberas De Castronuño – Vega Del Duero”, y en una zona elevada, a continuación del “Mirador De La Muela”, lo que permite tener unas vistas excepcionales de todo el entorno.

Podréis disfrutar de un ambiente natural y apacible.
Habitaciones / Aloj. Independientes:
Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones de Matrimonio: 1
Cuartos de Baño: 2
LA CASA:

La casa tiene capacidad para 6 personas y se distribuye en 2 plantas:
En la planta baja: Cocina completamente equipada* frigorífico, microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica, batidora convencional y batidora americana, vajilla, cristalería, cubertería, etc.
Salón comedor* chimenea, TV32”, juegos de mesa, información turística sobre la zona.
Cuarto de baño* con plato de ducha amplio
Habitación naranja* bonita y original, con 2 camas individuales con vistas a una calle con pendiente y de fondo se divisa el monte. Bonita perspectiva.

En la planta de arriba: Habitación lila*Acogedor dormitorio con cama de matrimonio, y una terraza con vistas a la Reserva Natural. Aquí es cuando se para el tiempo.
Habitación verde* Agradable es su color como las vistas a pueblo y al monte. Bella combinación. Con 2 camas individuales.
Cuarto de baño* Completo y con bañera.

Exterior: Barbacoa, patio, terraza
Otros: Cuna disponible, admite animales de compañía, documentación sobre zona

Es de reseñar las vistas tan espectaculares que se divisan desde la casa, haciendo hincapié en la terraza.
Todas las habitaciones son abuhardilladas con vigas de madera y acabados en yeso tosco, piedra natural, y enfoscado paleteado de cemento blanco.

En la rehabilitación de la casa se ha respetado la estructura exterior original de adobe, una buena muestra de ello lo encontramos en la escalera de acceso a la planta superior.

En el exterior podrá disfrutar de un acogedor patio con una barbacoa hacha a conciencia para disfrutar de una buena comida en compañía y como no podía ser menos, también con vistas a la Reserva Natural.


RESPETANDO LAS LÍNEAS Y MATERIALES DE LA ARQUITECTURA TRADICIONAL DE LA ZONA:


En la estructura de la casa se mantienen las paredes originales de tapial y adobe, dejando partes vistas de este en el salón. El forjado del piso está realizado con revoltón cerámico y la estructura de la cubierta es de madera vista, con teja cerámica curva. Se han utilizado acabados tradicionales de piedra y enfoscado paleteado, los huecos de puertas y ventanas tienen dinteles de madera maciza. En el interior se encuentran acabados de piedra natural y baldosa cerámica, con baldosín en el recibidor.


2012 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal