Tu mejor guía de turismo rural y casas rurales

La tierra no es del hombre, el hombre es de la tierra.
Estás en Alojamientos: España > MurciaOriental

Hospederia Rural La Garapacha

Imprimir datos de Hospederia Rural La Garapacha Imprimir Datos Añadir Hospederia Rural La Garapacha a Mi Lista Añadir a Mi Lista compartir este enlace en Facebook Compartir en facebook
Alquiler por Habitaciones
c/ La Garapacha S/N, Fortuna (30628)
Homologada | Hostal Rural
Periférica - Cerca de la Montaña - Acceso asfaltado
Aloj. independientes: 1 | Habitaciones: 13 | Capacidad: 26
CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


Nombre de contacto: Jesus

Hospederia Rural La Garapacha
Hospederia Rural La Garapacha

En nuestro establecimiento le ofreceremos todo lo necesario para hacer de su estancia lo más placentera y agradable posible, a conseguir este objetivo nos ayuda la situación de la Hospedería Rural enclavada en la pedanía Fortunera de La Garapacha.

La Hospedería Rural se encuentra en un enclave privilegiado situado a los pies del Parque Regional "Sierra de la Pila", a unos escasos minutos del "Cortao de las Peñas" y a unos pocos minutos del centro del municipio de Fortuna.

La Hospedería Rural “la Garapacha”, se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de la Pila, a unos 15 minutos del núcleo urbano de Fortuna, en una zona idónea para el descanso y el contacto directo con la naturaleza. La Hospedería Rural cuenta con una capacidad de alojamiento de hasta 26 personas, para lo cual están disponibles 13 habitaciones dobles todas ellas con baño individual incluido.

Además para satisfacer las necesidades de los alojados nuestras instalaciones cuentan con un salón para uso de todos nuestros clientes en el que disponen de una televesión y ordenador con acceso a internet de forma totalmente gratuita..

Para la restauración, nuestros clientes tanto de la Hospedería como el público en general disponen de un Restaurante en el que disponen de menú o de comida a la carta, con los platos más vanguardistas y también con la posiblidad de restaurarse con la comida más tradicional de la gastronomía de Fortuna y de la Región de Murcia.

Para completar nuestras nuevas instalaciones los clientes tanto de la Hospedería Rural como del Restaurante disponen de una magnífica terraza donde pueden comer o cenar a los pies de la Sierra de la Pila y con unas excepcionales vistas a todo el municipio de Fortuna y los alrrededores, pudiendo ver perfectamente la ciudad de Murcia o Molina de Segura.

Mientras que los padres disfrutan de una excelente terraza al aire libre, los niños pueden estar jugando a su antojo en nuestro parque infantil.

Por supuesto todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas tanto al municipio de Fortuna y los alrededores, como al Parque Regional Sierra de la Pila y la pedanía de la Garapacha, además por la situación en la que se encuentra la hospedería usted estará casi libre de ruidos durante todo su alojamiento.

Además todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet via WI-FI de forma totalmente gratuita y de una televisión de plasma con un tamaño de 19''.



Habitaciones Dobles: 13
Cuartos de baño: 13

Cómo llegar desde:
¿Cómo llegar? Ver Localización en Google Maps
HOSPEDERÍA RURAL "LA GARAPACHA"

LA GARAPACHA (FORTUNA)

30628 MURCIA
Servicios
  • Exterior: Terraza, Jardín , Muebles Jardín, Parque Infantil, Aparcamiento
  • Interior: Cuarto de Baño en la Habitación, Calefacción, Sala de Estar, Biblioteca, Acceso a Internet, Televisión, Television en la Habitación
  • Otros servicios: Admisión de Tarjetas, Bar-Restaurante, Desayunos, Comida, Cenas
Actividades / ¿Qué hacer y ver?
  • Empresas de Turismo Activo en la zona:
  • Actividades / ¿Qué visitar?:
    • por Tierra: Senderismo, Cicloturismo, BTT, Escalada, Espeleologia, Puenting
    • por Aire: Ala Delta / Parapente
    • por Agua: Barranquismo
    • por Nieve:
La Hospedería Rural "La Garapacha" a parte del alojamiento les ofrece una serie de actividades tanto deportivas como culturales durante su estancia en "La Garapacha". Todas las actividades están disponibles previa contratación de las mismas.

* Ruta Arqueológica - Termal por la Cueva Negra, Balneario Romano y de Leana.

* Servicio de información turística de Fortuna.

* Paseos y rutas en bicicleta, puenting, escalada, parapente libre y con motor, espeleología, visitas a la Sierra de la Pila...

La Hospedería Rural "La Garapacha" se encuentra situada en la pedania de La Garapacha, en Fortuna a solo 30 kilómetros de la capital, Murcia y a 12 km. de Fortuna. La garapacha es una de las pedanías de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, el espacio protegido y parque natural de "La Sierra de la Pila"

En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma.

La historia de la pedanía está unida a la de muchas otras poblaciones dispersas que surgieron al amparo de los recursos de la Sierra de la Pila , como sus pastos, abundante esparto o los pozos de nieve, que aún hoy se pueden visitar.

Los cultivos de almendro y limón , así como las canteras de mármol y extracción de áridos son el motor económico de esta pedanía de Fortuna. Hay que añadir, como elemento de desarrollo económico, el gran predicamento que el turismo rural posee en esta comarca, con gran número de casas y albergues.

En septiembre los lugareños celebran sus fiestas patronales. Aprovechando el marco de las vistas que ofrece el mirador que se extiende frente a la parroquia, los vecinos rinden homenaje a su patrona, la Virgen del Carmen, con una gastronomía muy rica en influencias manchegas, con procesiones y romerías que llegan.
Tarifas / Ofertas
  • Ofertas activas:
  • Tarifas:
  • Precio medio Noche por Persona: 26 €
  • TARIFAS
    TEMPORADA ALTA
    TEMPORADA BAJA
    Habitación doble (Desayuno incluido)
    55
    50
    Habitación individual (Desayuno incluido)
    45
    40
    Comida (menu)
    12
    12
    Cena (Menú)
    12
    12
    Desayuno
    8
    8
    Todos los precios aquí mostrados no incluyen un el I.V.A. La temporada alta se situará entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre, incluyendose en esta puentes, Semana Santa y Noche Vieja. El resto de fechas se considera temporada baja. El menú del día está compuesto por un primer y segundo plato, postre y una bebida, además si no le interesa el menú puede comer o cenar a la carta en nuestro restaurante.
Opiniones de los exploradores:
No hay opiniones de momento desde EspacioRural.com


2017 - Espacio Rural, turismo rural y casas rurales en España - Aviso Legal