|
|
|
|
|
|
| ALOJAMIENTO - Alquiler Completo |
| Km1 Carretera De Valderrobres A La Portellada, La Portellada (44589) |
| Casa Rural Homologada |
| Tipo : |
Masía |
| Situación : |
Aislada - Cerca de la Montaña - |
| Página Web : |
http://www.matarranyarural.com |
| Aloj. independientes : |
1 |
| Habitaciones : |
1 |
| Capacidad : |
3 |
| Contacto : |
Laura |
| Contactar : |
CONTACTAR CON MASIA BABRET |
Ver Teléfonos de Contacto |
| Recuerde indicar al propietario que llama a través de EspacioRural.com. Muchas gracias ! |
| Teléfono : |
977571398 |
| Móvil : |
618578108 |
| Fax : |
978850811 |
|
|
|
|
Descripción: Masia Babret en pleno corazón del "MATARRAÑA" es todo un maset-refigio integro junto al rio Tastavins,dentro de una amplia finca con zonas ajardinadas,en la parte más alta de la finca se halla la zona de estacionamiento,piscina, un lugar de descanso con árboles ornamentales y espacio para juegos infantiles,algo más abajo donde se ubica el maset tenemos la barbacoa,una glorieta/cenador,mobiliario de jardin y una caseta con la lavadora .El interior está dividido en dos plantas,en la primera de ellas se halla el comedor,cocina, sala con sofá/cama, ,TV equipo de música,juegos,calefacción, estufa de leña acristalada con horno,y en la segunda planta se encuentra la habitación doble con baño,DVD,pequeña biblioteca y un balcón con vistas a todo el entorno del maset.
|
Habitaciones / Aloj. Independientes: |
| Habitaciones de Matrimonio: |
1 |
| Sofa Cama: |
1 |
| Cuartos de Baño: |
1 |
|
|
Otros alojamientos del propietario: Lo Corral De Los Bolitos
|
|
Servicios: |
|
Piscina Terraza Jardín Muebles de Jardín Barbacoa Parque Infantil Aparcamiento
Cuarto de Baño en la Habitación Calefacción Chimenea Sala de Estar Colección de Juegos Cuna Lavadora Cocina Televisión Admisión de Animales
|
| Empresas de Turismo Activo en la zona: DINAMIKA, Turismo y Aventura (Montalbán)
|
Actividades / Qué visitar?:
|
Senderismo Recogida de Setas Rutas a caballo Pesca Caza
Cicloturismo Mountain Bike Escalada Espeleologia Barranquismo 4x4 Quads Museos Rutas Gastronómicas Rutas Vinícolas
Valderrobres,Calaceite, Puertos de Tortosa-Beceite,Via Verde -ciclismo-. En general se trata de una zona monumental,en donde parece haberse detenido el tiempo en medio de una naturaleza agreste y a la vez trabajada con dedicación en campos de olivos ,almendrosy vides.
Es de destacar la abundancia de ermitasy poblados ibéricos de interés
Cerca de la zona existen ciudades como Alcañiz y Tortosa,hallandose las playas de Vinaroz y Delta del Ebro a una hora escasa.
|
¿Cómo llegar?:
|

Imprimir Datos y Mapa
|
a 6 kilómetros de Valderrobres dirección Alcañiz en la comarca del Matarranya provincia de teruel
A 130km de Zaragoza, 220km Barcelona 150km Tarragona
a 20km de Horta de San Juan Terra Alta
|
|
Precios: |
|
Precio medio Noche por Persona: | 33 euros | | Hab. Doble: | 65 euros | | Fin de Semana: | 130 euros | | Tarifas: | del 15 de julio al 15 de septiembre 70 euros resto del año 65 euros | | |
|
Temporadas:
|
|
Abierto todo el año
|
A: Alta M: Media B: Baja |
Enero : | B | Febrero : | B | Marzo : | B | Abril : | B | Mayo : | B | Junio : | B | Julio : | A | Agosto : | A | Septiembre : | A | Octubre : | B | Noviembre : | B | Diciembre : | B | Navidad : | B | Semana Santa : | M | Puentes : | M | |
|
|
|